Newsflash

V Encuentro, así fué

Como cada año, y ya son 5, desde Mentes Hexagonadas organizamos los Encuentros locales de Juegos de Mesa. Desde hace ya unas cuantas ediciones este evento se viene realizando en las instalaciones del Instituto Andaluz de la Juventud de Huelva (IAJ), un edificio emblemático donde conseguimos que gran parte de la población onubense mas algunos visitantes foraneos, todo gracias al Propio Instituto Andaluz de la Juventud, que colaboran encantados con nosotros, lo cual es de agradecer.

Este año esta V edición de los encuentros locales ha servido para presentar la nueva imagen de nuestra asociación, diseño de Moises Sancha:


Nuevo Logo - Diseño de Moises Sancha

Leer más...
plus minus gleich

Sobre Nosotros

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 

Bienvenidos a Mentes hexagonadas.

Mentes Hexagonadas es una asociación cultural Onubense dedicada al mundo de los juegos de mesa.

La asociación se dedica a promocionar los juegos de mesa, pero tambien es un punto de encuentro para los aficcionados onubenses, sobre todo gracias al fantastico local que tenemos.

Para conocernos, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, ya sea en el foro, a traves del mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla en Facebook o en el telefono 650108119

 

Tambien te invitamos a conocernos jugando, que es la mejor forma, para ello puedes acercarte a nuestro Local:

 


Ver Asoc. Cultural MENTES HEXAGONADAS en un mapa más grande

 

Tienda en Huelva


Tienda online